Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Actividad 2 en El blog de nana180

GLOBALIZACION Y PRODUCTIVIDAD

por Diana el 10/05/2008 | 12 comentarios

ACTIVIDAD 2 GLOBALIZACION Y PRODUCTIVIDAD Integración mundial. Economía: -permite abrir nuevas oportunidades de crecimiento al país. La tecnología ha sido base fundamental. SECTORES ...leer completo

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos Actividad 2

« Ver todos los temas

Login

Comentarios

GLOBALIZACION Y PRODUCTIVIDAD (yaquelin)
gracias por la informacion fue de gran utilidad...(11 jun)
GLOBALIZACION Y PRODUCTIVIDAD (JULIO CÉSAR AGUILAR )
hola, gracias por la inmnformacion, no esta tan mal, simplemente que le falta un poco más de ......(09 jun)
GLOBALIZACION Y PRODUCTIVIDAD (JULIO CÉSAR AGUILAR )
hola, gracias por la inmnformacion, no esta tan mal, simplemente que le falta un poco más de ......(09 jun)
GLOBALIZACION Y PRODUCTIVIDAD (BELEN)
En buena onda la informacion es buena, unicamente k hay personitas que no saben apresiar la ayuda ......(05 jun)
ENSAYO DE EMPRENDIMIENTO (ALEJITA)
JuJuJuJu EtUvO de luJo jEjE iA tEmLo pA SEL Mi TaLeItA PIQo ChAoSsSssSss jEJE pero ReSpETaRe LoS ......(28 may)

Más comentados

GLOBALIZACION Y PRODUCTIVIDAD (12)
ACTIVIDAD 2 GLOBALIZACION Y PRODUCTIVIDAD Integración mundial. Economía: -permite abrir nuevas ...
ENSAYO DE EMPRENDIMIENTO (5)
ENSAYO DE EMPRENDIMIENTO         En este momento  nosotros los jóvenes  nos estamos apoderando del ...
GLOBALIZACION (1)
La globalización es un termino que tiene relación con la palabra integración, ya sea entre países, ...
Mi induccion en el SENA (0)
Esta experiencia con respecto a la induccion ha sido muy gratificante, la cual me ga enseñado ...
PROYECTO DEVIDA (0)
mi proyecto de vida se trata de realizarme profesionalmente  claro esta que capacitandome, ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google